Con mucho animo y esperanza compartimos con ustedes el proyecto de Ley “Por medio de la cual se implementan medidas para promover, proteger, desarrollar y consolidar la Economía Campesina y la Agricultura Familiar y se dictan otras disposiciones”. El cual será radicado por el Representante Victor Correa junto al Senador Jorge Prieto con el apoyo del Frente Parlamentario Contra el Hambre Capitulo Colombia.

Esta iniciativa de Ley contó con la participación de organizaciones agrarias, académicos, entidades del estado y otros interesados, buscando establecer las condiciones necesarias para que el Estado Colombiano reconozca, apoye y proteja a las Familias Agricultoras y a la Economía Campesina en el país.

Tras poco más de un año en construcción, este proyecto de Ley será radicado el próximo miércoles 30 de agosto en la Secretaría General de la Cámara, para iniciar así su discusión en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes.

Cualquier inquietud pueden comunicarse con nosotros a los correos info@agriculturafamiliar.co y al correo pagalindo.victorcorrea@gmail.com


[googleapps domain=”drive” dir=”file/d/0BwosQ8J8tq7aa21UOFctZHlXb2s/preview” query=”embedded=true” /]


 


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.