ENCUENTRO DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS Y SABIDURÍAS POPULARES ECOVIDA 2016

El equipo del Jardín Botánico de Caldas ha compartido la primera circular del ECOVIDA 2016 del 25 al 28 de agosto, se puede descargar aquí:

Primera Circular Ecovida

Además podrán realizar su inscripción en:

https://docs.google.com/forms/d/14-bZnlfvnrifgrhG7EOpD1gGlUMrk05Mvo4tw5pDYZA/viewform

Agradecemos nos ayuden a compartir ampliamente
Afiche ecovida2016 (1)ECOVIDA sigue tejiendo con más fuerza este escenario de encuentro que es vital para tejer nuestra memoria biocultural, para mantener la llama de la resistencia desde el hacer mismo, como hace 16 años, seguimos pensando en que es vital los espacios donde las comunidades se encuentren desde el intercambio de saberes. 
 
A continuación el afiche promocional y esperamos estar enviando la circular con la información del mismo. Por ahora pedimos que por favor pueda rodar este afiche a todos los rincones del país y hagamos que se globalice la lucha y la esperanza como lo afirman los compañeros del MST. 
 
Equipo ECOVIDA 2016 
Jardín botánico U de Caldas Manizales 
8781588 

2 thoughts on “ENCUENTRO DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS Y SABIDURÍAS POPULARES ECOVIDA 2016

  • Buenas Tardes.
    Se me ha informado de evento que se realizará en Manizales y que será un espacio donde se podrá comercializar y dar a conocer los productos de cada participante.
    Mi nombre es H. Javier Sierra Sierra de Santa Rosa de Cabal, Risaralda y que vengo desarrollando actividades comerciales promocionando mi proyecto adjudicado por fondo emprender y en acompañamiento por el SENA Regional Risaralda en este año en curso de embutidos cárnicos como son los chorizos Santarrosanos en 5 Variedades: Tradicional, Ahumado, Hawaiano, BBQ, Viñedo.
    De este evento me ha comentado un conocido expositor en la ciudad de pereira en el que participamos en feria empresarial en el CC Unicentro y de ser posible, quisiera saber las condiciones para participar.
    Agradeciendo la atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *