En Memoria de Libardo Sanchez Medina

Lamentamos profundamente los hechos violentos y delictivos que produjeron la prematura y dolorosa partida de nuestro compañero y amigo Libardo Sánchez Medina, quien con su alegría y energía siempre nos animaba a seguir adelante.

Libardo, era miembro del Consejo Directivo y el Comité Agropecuario y Ambiental de ASOCOPH y fundador de la Cooperativa COOPEAIPE en el Huila. Acompañó a la RENAF desde 2013 defendiendo la importancia de trabajar por las familias agricultoras buscando concertación, equidad y solidaridad para el Campo Colombiano.

Acompañamos a su familia en este momento de dolor y condenamos tajantemente estos actos donde la delincuencia socava las vidas y hogares de personas valiosas que con su ejemplo nos han inspirado a tantos.

Recordaremos con Alegría sus contribuciones, su orgullo opita y su incansable deseo de una Colombia más Solidaria. Sin duda su legado y su lucha perdurarán en el tiempo.

Paz en su tumba.

 

 

1 thought on “En Memoria de Libardo Sanchez Medina

  • cuando cada agricultur convierta a su familia en un lider y su familia multiplique en unir familias campesinas ese dia materializasaremos el ideal de los lideres que tanta falta nos hace en colombia. que se propague su iderazgo.atte gerardo bohorquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *