August 4, 2015

Cosechar

incidencia

Reto, Propósito y Fin de nuestra Campaña a nivel gubernamental y a nivel de la sociedad civil. Cosechar resultados que integren las 7 líneas de acción, en políticas públicas locales, municipales, regionales y nacionales

Promoveremos Espacios de dialogo con las diferentes organizaciones locales, nacionales e internacionales que potencialice el proceso de construcción de la Política Pública Diferenciada para la Agricultura Familiar.

Gestaremos por la presentación del Proyecto de Ley para la Agricultura Familiar

Fortaleceremos las propuestas del Comité de Impulso Nacional para la Agricultura Familiar a través de encuentros, talleres de formación, cátedras de política pública, entre otras actividades.

Dialogaremos con organismos internacionales como la FAO y el IICA, Organismos de Integración Regional como el Mercosur, UNASUR, CELAC y otras instituciones como la REAF que tengan como área de trabajo la Agricultura Familiar.

Continuaremos el diálogo con el Ministerio de Agricultura y otras entidades gubernamentales y espacios de toma de decisiones a nivel municipal, departamental, y nacional. (CMDR, POT, CONSEAS, PLANES DE GOBIERNO) para incidir en el reconocimiento, visibilización, apoyo y legislación a la Agricultura Familiar.

Mantendremos el reconocimiento institucional de la Red Nacional de Agricultura Familiar, por parte del Estado, Organismos internacionales y demás entidades.